¿Por qué la fotografía es tan especial?

Momentos divertidos, momentos tristes, momentos melancólicos, momentos en familia, momentos a solas, momentos especiales, momentos de celebración, momentos en pareja, momentos.... momentos....

Momentos y experiencias que puedes captar con una simple cámara, o con un simple móvil.  Esos momentos capturados en una imagen esconden recuerdos e instantes para siempre.  Por eso la fotografía es tan especial...  porque esconde la magia del recuerdo.

Y los recuerdos son tan valiosos... que el trabajar en un oficio que ayude a conservarlos es algo muy especial y preciado.  La memoria se puede borrar o desaparecer pero las fotografías no, a no ser que las pierdas.

Especial también es captar la esencia, la naturalidad del momento, el alma de lo que está delante de la cámara, sea un niño, una pareja, unos padres, un bebé....  Por eso me gusta fotografiar en el exterior, en los hogares o en lugares especiales para ellos.

Mi estudio fotográfico es la naturaleza, los espacios que nos rodean, que cambian constantemente haciéndolos especiales.   Y creo que esto ayuda a los "modelos" a sentirse más cómodos y naturales de lo que estarían en un estudio que por muy grande que sea siempre se reduce a tres paredes y un decorado.

Momentos, momentos y muchos más momentos.  Por todo esto la fotografía es magia y muy muy especial.

No hay comentarios

Agregar comentario