Boda en Teruel

Que unos amigos se vayan a casar y te pidan que les hagas las fotografías de su boda es todo un halago y un placer. Joaquín y Gemma se casan y ni más ni menos que en la catedral de Teruel. Una boda en color azul...el color preferido de la novia y quiso que estuviera presente en muchos de los detalles de su enlace.

La noche de antes fui donde celebrarían el banquete para quedarme allí a dormir y así poder estar 200% desde el primer momento. Vaya sorpresa cuando de camino cayó un diluvio veraniego impresionante... yo sólo pensaba en la boda... ayayaiiiii....

La mañana de la boda salió un poquito nublada pero luego al mediodía el sol brilló resplandeciente. Después de la ceremonia recorrimos las calles de la capital hasta llegar al parque y la famosa escalinata de los amantes.

El cocktail, banquete y fiesta se hicieron en un complejo precioso a unos 40 minutos de Teruel.

Aquí os comparto algunas de las fotografías de este día tan especial, digo algunas porque son muchas las que me gustan, por eso he preferido compartiros las fotografías del álbum de los novios que quedó precioso.

 

2652_gema_vestido_web3530_ceremonia_web3293_confeti_web3329_cola_confeti_web24319_comida_web4783_comida_web5112_photocall_foto_bn_web6071_ceremonia_web6668_bn_pareja_baile_web6675_pareja_baile_bn_web

album_boda_joaquin_facebook_1 album_boda_joaquin_facebook_2

No hay comentarios

Agregar comentario