Preboda – Denia

No hay mejor preboda que la de tus amigos... mi mejor amiga de la universidad se casaba y fui invitada a su boda que se celebraba en Denia (Valencia). El preboda fue un "pre" total porque lo hicimos en el Castillo de Denia momentos antes de realizar la ceremonia en la preciosa casa de campo de sus padres.

Una preboda llena de detalles muy diferentes y sencillos como es Almudena la novia. El 600 de su hermano, el ramo y diadema hechos en tela por la madre de ella... un vestido muy ibicenco... y ese novio guapetón y simpático que no dejaba de hacer bromas y besar a la novia... jejeje. ¿Se puede pedir más?

Una tarde muy calurosa de Junio pero con expectativas a lluvia... y así fue... mientras estábamos en el castillo de la ciudad poco a poco se iba poniendo una gran nube encima de nosotros... justito nos fue para terminar la sesión e ir a la finca.

Siempre recordaré esos primeros momentos de nervios por si llovía ya que toda la celebración era en exterior y habíamos estado el día de antes preparando todo para que quedara espectacular. Y ahí estaban los novios, radiantes hacia el "altar" que habían preparado en el jardín. Entre relámpagos y truenos se dieron el Sí quiero... y después... llegó... nos mojamos un poquito pero eso no estropeo el maravilloso día de esta pareja.

Un banquete "self service vegano" ¡¡Impresionante!! y ¡¡Delicioso!! Una boda preciosa y muy familiar. ¡¡Cómo a mi me gustan!!

preboda_denia_1preboda_denia_3 preboda_denia_2preboda_denia_4preboda_denia_5preboda_denia_6preboda_denia_3composcion preboda_denia_9preboda_denia_11 preboda_denia_12 preboda_denia_13 preboda_denia_14 preboda_denia_15 preboda_denia_16 preboda_denia_2composicion preboda_denia_composicion preboda_denia

No hay comentarios

Agregar comentario