Etiqueta de Cartera: momentosespeciales

Nelia – 1 happy birthday

Nelia ha cumplido 1 añito y sus papás han querido realizar  una sesión de fotos muy especial para tener un bonito álbum de recuerdo. Sonriente y muy simpática Nelia disfruto desde el primer minuto... saboreando la piruleta, dando sus pasitos de la mano de los papás, jugando con los corazones de madera y por último le preparamos un…
Leer más

Niños – Bautizo familiar

Sara y Ariadna son primitas y van a celebrar juntas su bautizo.  Los papas han pensando en realizar una sesión de fotos conjunta para los detallitos de ese día. El lugar elegido... la casa de campo de los abuelos donde pudimos tomar unas preciosas flores del huerto que le dieron un toque de color muy…
Leer más

Premama – Bajo el agua

Es veranito y que mejor que el agua para refrescar una bonita sesión de premamá. Le propuse a Yoana la idea de probar ha realizar algunas fotografías acuáticas con un vestido largo de seda.  Era la primera vez que utilizaba este vestido bajo el agua y el resultado fue sorprendente.  También la ayuda de la…
Leer más

Una princesa de 18 mesecitos

Paula va creciendo... pero su sonrisa, simpatía y alegría le acompañan desde sus primeros días y es que esta pequeñina irradia luz en cada uno de sus gestos. Ya son 18 mesecitos los que ha cumplido y sus papas quisieron recordarlos con una sesión muy veraniega.  Una tarde magnífica y muy divertida en la casa…
Leer más